EN LA LUCHA COMPAÑEROS!

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL PODER DE LAS ESTRELLAS


Esta es la historia de un grupo de guerreros que recorren el país para alcanzar las estrellas, ellos se encuentran sumergidos en el poder, ellos, solo van por el honor y el prestigio.
Cada soldado tiene una familia que añora y sigue sus triunfos, sus caídas, sus faltas, sus alegrías, por ello presencian los enfrentamientos que los llevará al tan anhelado trofeo para bañarse de gloria y rodearse de copas, de copas de oro con Ron y Son. Este era uno de esos días de euforia para la familia, este era el último de tantos días esperando la gran victoria.
Mientras tanto el batallón de guerreros comandado por el monarca se preparaba para la lucha final, el combate que los colmaría de júbilo; Así, uno a uno fue saliendo al campo mientras, la familia emocionada gritaba al ver tanta firmeza y tras los gritos se escucho el pito inicial.
Los soldados siguiendo las instrucciones del monarca se ubicaron y de inmediato el rival ataco lanzando una inmensa esfera, por suerte, un combatiente se defendió y contra-ataco con su gran técnica, ante este hecho todos se animaron, a los lados dos guerreros al volante con gran velocidad corrieron a invadir el territorio del rival, otros como valientes tomaron la delantera y en el centro del campo un hombre sabio que transporto la técnica para hacer vibrar el lugar, todos saltaban, gritaban el fervor salía por los poros y se sentía en los coros la felicidad de anotar puntos de satisfacción por el deber cumplido; En la lucha se cometieron muchas faltas, infracciones tan rojas como la sangre y tan perjudiciales que dieron de baja a algunos soldados, también hubo caídas, golpes fuertes, guerreros fuera del lugar correspondiente.
Al minuto 45 hubo un gran silencio, los héroes ya estaban exhaustos y el rival derrotado pero con ansiedad, debido a eso, todavía había fuerza en la mente y en el cuerpo para continuar; por su parte la gente seguía animando a su escuadrón, gritaban saltaban, contagiándose de la emoción, así que lanzaron pólvora desde sus puestos hasta escuchar el pito de la gloria y obtener la tan soñada estrella en su escudo.
En la actualidad así vivimos las emociones fuertes, sumidos en un juego absurdo, que puede terminar en la muerte solo porque la guerra es asumida por corazones inmersos en la ambición.

11 comentarios:

Unknown dijo...

ese es el juego que dia a dia vivimos por alcanzar nuestros sueños y pareciera que cada estrella que conseguimos, nos abre paso a un nivel mas alto, que nos lleva cada dia a decubrir lo desconocido...¡en la lucha compañera! :)

daniela dijo...

como siempre.............me agrada lo que escribes y pues el contenido del texto es muy vacano.........te felicito como siempre y pues ojala sigas asi!!!!!!!!!!!bye...dany!!!!!!!!!!!!!!

Merly parra dijo...

hay tan bonito el escrito pero que lastima q para alcanzar esas estrellas toca luchar como unos verdaderos guerreros la felicito.....

Anónimo dijo...

La felicito ps es un texto interesante porque es algo que vemos el la realidad, esa lucha por lograr lo que queremos.

y de nuevo la felicito siga asi....

chao...

aijeitpipol dijo...

que viva el deporte de multitudes!!!

pues esta bastante interesante el texto, que describe muy bien la lucha de los guerreros y los que están tras de ellos para alcanzar algo que muchos desean pero solo pocos logran.

Carlos Cazares dijo...

se ve la pasion al principio te confieso no sabia que juego era
pero alifnal supe cual estuvo muy bueno

John F dijo...

Y quien no quiere alcansar la gloria........... ademas si gloria esta rebuena.

con todo el la lucha.

Oiga y ese sombrero con el que aparece en la foto....mire a ver si me lo devuelve.

fito dijo...

Que puedo decirte si tu sabes que escribes excelente solo felicitearte una y otra vez, me gusta que no se sepa que juego es sino hasta el final.

Haces maravillas con esas manos, Lauris escribis excelente.
PD:you are my rainbow, everyday.

Nana Vargas dijo...

excelente texto. cada vez me impresionas más y más.

cuidate.

Damian dijo...

se derrama la sangre de unos para obtener la gloria de otros, la vida es asi, caprichosa, mientras unos ven otros solo pueden imaginar...

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

De todos los juegos el más atroz es el de la guerra, aunque uno de los más practicados...

Buen texto